domingo


5 comentarios:

Fran dijo...

bien ahí, habría que compilarlos
che yo ya pasé mi cuentito me quedan hacerle las imágenes pero me llevará tiempo no tengo muy claras las imágenes en mi mente a pesar de que sé lo que llevarán según el texto, pero luego habría que editar unos cuántos y salir a la calle.
cuándo regresas a lp mandá un mensaje
un abrazo
flan

Anónimo dijo...

desde otro extremo habla el capitan.
Me gusta su blog como ya le dije, y la agregue al mio.

Si todos nos adentraramos, cada uno,tal vez los rugidos se orian mas a menudo.

(por cierto habla Lautaro el amigo/conocido de melon)

besos.

Anónimo dijo...

ah cierto..

http://leftraruh.blogspot.com/

ese.

Тито dijo...

nunca has vuelto.
el lugar de tu encierro es cómodo y gratificante o no encontrás la llave para escapar?
último día de marzo

salud os deseo

Grubna dijo...

ahi cazé el rato(gato)perro
pero como S? lo voy a reencuadrar aomo una и apoyando el peso del torso con la nuca y el de las piernas en las rodillas