viernes

7 comentarios:

@leftraruh dijo...

Un bosque de atardecer
lleno de piel
y pocos tintes
que hacen a uno
sentirse agradable.

Veo tambien los ocres
sensacion taciturna y estable
si las hay.


mañana.

@leftraruh dijo...

cuervos cobres de fundas negras
regocijandose las aves en el monte
mientras invadidos de sus cuerpos
los animales se convulsionan
de puntos cian y magenta
mientras en el borde
gritamos juntos.


quiero te mucho.

m. dijo...

yo sigo viendo un sueño, lo ponga como lo ponga, cada vez que lo veo.

ahi está.

un sueño...

adentro un oceano dijo...

me parece un bosquesito, con un oasis, donde vivimos todos. a veces

m. dijo...

enredada.

Anónimo dijo...

Un bosque invertido.
Ya vá a girar la tierra...

Un bosque pa rriiiiiba
un bosque pa baaaajo
Un bosque pa rriiiba
un bosque pa

Pero
pero
que carajos!
Ya se giro muchas veces!
Y este bosque sigue invertido.
Bosque! Estas en la tierra!
Nadie puede detener la tierra!


La pucha con este bosque. ¬¬

Limón me hacés el favor de girar este cuadrito que se hace el loco solo porque esta en un espacio virtual xD

kfjgkgr tut tut tut tut

Anónimo dijo...

Arte que me hiciste mal

y sin embargo te quiero

Arte que te llevaste

amigos

Arte que hacés sufrir

Arte que maltratás a la

gente

¿Por qué no te dejás de

joder?

Enormísimo "Federico Manuel Peralta Ramos"